PolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

Niega Miguel Barbosa exceso en gastos de campaña

0

El abanderado de Morena al gobierno de Puebla resaltó que cada peso gastado en sus actos proselitistas han sido notificados en las instancias correspondientes

Jaime López

El candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, aseguró gastar sólo lo necesario para cada uno de sus actos proselitistas.

Así lo señaló en el marco de su visita por el municipio de Azumiatla y tras los dichos de sus contrincantes, quienes han criticado los actos multitudinarios del exsenador del PRD.

“Yo no gasto un peso en transporte, yo lo único que gasto, y es cuando no me lo dona alguien distinto a los partidos, es el templete y el sonido, es lo único que gastamos”, expuso.

Entrevistado por medios, Barbosa Huerta detalló que los gastos de campaña que ha acumulado a la fecha han sido notificados a las instancias correspondientes. Bajo este contexto, precisó que los aspirantes tienen hasta tres días para dar a conocer sus egresos.

Sobre los microperforados con su imagen, que andan circulando sobre algunos automóviles de la capital, el abanderado morenista mencionó que ya le pidió a sus brigadistas no pegarlos o colocarlos en taxis, sino solamente en vehículos particulares.

En otro orden de ideas, insistió en su promesa de crear la Secretaría Sustantiva de Igualdad de Género, así como en implementar una política transversal que abarque todo lo relacionado con el tópico de la diversidad sexual.

Rechazó haber emitido algún comentario personal o ataque en contra de sus adversarios, y defendió las gestiones municipales o ayuntamientos encabezados por simpatizantes o militantes de Morena, al señalar que no han sido acompañados por el gobierno estatal ante las diferentes circunstancias políticas que ha padecido Puebla.

Compartir ahora

Fox denuncia que comando quiso irrumpir en su casa

Entrada anterior

CRÓNICA – La metamorfosis magisterial, ahora arropan a Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política