Covián Carrizales comunicó que están esperando el cambio de color en el semáforo epidemiológico para su respectiva inauguración
Jaime López
El titular de la Secretaría de Movilidad Municipal (SEMOVI), Eduardo Covián Carrizales, negó atrasos en los trabajos de remodelación correspondientes al Callejón de los Sapos.
Ello, luego de ser cuestionado por representantes de la prensa acerca de su no conclusión a finales del año pasado.

En ese sentido, el funcionario angelopolitano abundó que están esperando el cambio de color en el semáforo epidemiológico para su respectiva inauguración.
Ya tenemos prácticamente terminados los trabajos de adecuación. Vuelvo a insistir, no fue una obra, son trabajos de adecuación, remodelación, mejoramiento y redistribución del espacio urbano, incluso, ya hay varios medios de comunicación que han mostrado, incluso a nivel nacional, la terminación de estos trabajos, solamente estamos en los ajustes finales para los procesos de inauguración», explicó.
Es oportuno recordar que, a finales de noviembre pasado, Covián Carrizales anunció la intervención de la zona de Los Sapos con el objeto de pacificar y mejorar este espacio.
Dicha intervención estaba proyectada a ser concluida en 30 días naturales e implicaba la renovación de las bancas públicas, la semi-peatonalización de la calle 3 Oriente, la mejora de los kioskos estilo afrancesados que se encontraban abandonados en esa demarcación, la instalación de parklets y estaciones de bicicletas, la iluminación de árboles, y la colocación de macetas.
