Política

Niega PAN municipal que Cárdenas será sustituido por Enrique Doger

0

El secretario general del PAN municipal, Fernando Sarur, ratificó al exrector de la Udlap, Enrique Cárdenas, en su candidatura, y explicó que el encuentro entre Genoveva Huerta y el priista, fue para fortalecer la campaña blanquiazul

Jaime López

Fernando Sarur, secretario general del PAN municipal, negó que la reunión entre la dirigente estatal de su fuerza partidista, Genoveva Huerta Villegas, y el exrector de la BUAP, Enrique Doger Guerrero, tenga por objeto sustituir al abanderado blanquiazul a la gubernatura.

Cabe recordar que este lunes el candidato del PRI al máximo cargo de la entidad, Alberto Jiménez Merino, especuló que el encuentro entre Huerta Villegas y Doger Guerrero obedecía al plan b del panismo estatal, esto en caso de que la campaña del exrector de la Udlap no crezca en porcentaje de preferencias.

«Nosotros no estamos pensando en sustituir al candidato, nosotros estamos pensando en fortalecer la campaña», dijo Sarur en conferencia de medios.

Bajo ese contexto, el secretario general del PAN municipal señaló que las puertas de su instituto político están abiertas para todos los ciudadanos que quieran evitar la llegada de Morena, partido al que calificó como un «peligro» para las y los poblanos.

Asimismo, ratificó la candidatura de Enrique Cárdenas al mencionar que se trata de una figura honesta.

Sarur mencionó que el arranque de campaña del académico tuvo poca asistencia porque evitaron el acarreo.

Sobre la ausencia del presidente municipal panista en el inicio de proselitismo del exrector de la Udlap, Sarur respondió que se trata de una campaña diferente, donde se acabaron las tortas para los asistentes.

El secretario hizo un llamado al ayuntamiento capitalino para que no meta las manos en el actual proceso electoral, así como para que intensifique la vigilancia y seguridad hacia los equipos de campaña, pues acusó un ataque en contra de un brigadista del instituto blanquiazul.

TEMAS RELACIONADOS:

¿Doger se suma al PAN?

Muchos priistas se van por el “agandalle”

Compartir ahora

Muchos priistas se van por el «agandalle»

Entrada anterior

Encuentran restos humanos en inmediaciones de Mercado Morelos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política