Política

Niega PT acusaciones de acarreo hechas por el PAN

0

Lizeth Sánchez, coordinadora estatal del PT, aseveró que la campaña de Miguel Barbosa va “cuesta arriba” e invitó a Alejandro Armenta a sumarse a la misma

Jaime López

La coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez García, negó las acusaciones vertidas este lunes por los representantes del PAN, respecto a que Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia por Puebla” están acarreando gente para sus eventos.

“Ellos pueden decirlo, porque siempre se han manejado de esa manera y han de creer que el león es de su condición. Lo que les podemos decir es que la gente que ha llegado ha sido gente invitada, y que deciden ir por su propio pie”, expuso.

En rueda de prensa, Sánchez García también desmintió las aseveraciones de sus adversarios con relación a que Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado blanquiazul al máximo cargo de la entidad, ha comenzado a disminuir la desventaja que tiene en las encuestas en comparación con Miguel Barbosa Huerta.

Bajo ese contexto, la diputada federal mencionó que la campaña del candidato de Juntos Haremos Historia por Puebla cada vez suma más seguidores y va cuesta arriba.

“Hay otra realidad a lo que ellos dicen”, respondió.

En otro orden de ideas, la legisladora petista evitó calificar de traidor al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, quien en pasados días impugnó la candidatura de Barbosa Huerta.

Lo invitó a sumarse a la campaña del político de izquierda y a no seguir “transgrediendo a los poblanos”.

Sobre cómo se han distribuido los gastos de campaña entre los tres partidos que conforman la coalición de izquierda, Sánchez García dijo que el PT asumira el 16 por ciento de dichos gastos.

La coordinadora estatal del Partido del Trabajo habló sobre la Alerta de Género y la reforma laboral recientemente aprobada en el Congreso de la Unión, señalando que fueron promesas de campaña hechas el año pasado por su instituto político.

Temas relacionados:

PAN gasta 5 mdp en 2 semanas de campaña

Compartir ahora

PAN gasta 5 mdp en 2 semanas de campaña

Entrada anterior

Marín es utilizado como “garrote político” contra Merino, acusa el PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política