Vigilante NG

Niega SSPTM que haya dos asaltos diarios en zona de medicina de la BUAP

0

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales, aseveró que se ha reforzado la seguridad en Ciudad Universitaria y en el área de Medicina

Alberto Arcega

María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), negó que existan dos asaltos diarios en la zona de Medicina de la BUAP, ya que se ha reforzado la seguridad en dicha área y en Ciudad Universitaria.

Lo anterior, luego de que el rector Alfonso Esparza Ortiz diera a conocer que se ha incrementado los asaltos a estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, en el área de la salud se registran en promedio dos atracos diarios.

En este sentido, Rosales Martínez sentenció que están trabajando en reforzar la seguridad.

«Nosotros seguimos trabajando con reforzar la seguridad, el área de CU está muy reforzada, el área de la 11 Sur y Medicina, es un área muy reforzada, con lo que estamos haciendo con la Guardia Nacional y la policía de proximidad se está moviendo el área de Medicina», señaló.

Asimismo, descartó que haya complicidad entre delincuentes y policías municipales y que de tener pruebas, se presenten ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir ahora

Aprueban revisar cuentas de José Juan; él denuncia persecución política

Entrada anterior

Estructuras del PAN y PRD cierran filas con Enrique Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG