Política

Niega Violeta Lagunes ser organizadora de complot contra Barbosa

0

Violeta Lagunes justificó su reunión con el senador Alejandro Armenta bajo el argumento de revisar el tema de la Alerta de Género; acusó al secretario general de Gobierno de espionaje.

Jaime López

La exdiputada federal, Violeta Lagunes, negó estar orquestando una campaña en contra del abanderado de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego que este día trascendiera un audio donde supuestamente ella y el senador Alejandro Armenta están viendo la manera de tumbar la candidatura del otrora miembro del PRD.

En rueda de prensa, señaló que la reunión con el funcionario de la Cámara Alta se dio en el marco de analizar el tema de la Alerta de Género en Puebla.

La suma de Edgar Moranchel, responsable de difundir el audio en cuestión y funcionario público, ocurrió a raíz de que el también titular del Agua en el municipio de Atlixco solicitó a Armenta y Lagunes su ayuda porque era objeto de una persecución política, explicó la exmilitante blanquiazul.

Detalló que la reunión con Moranchel y el senador de Juntos Haremos Historia se llevó a cabo en un lugar público, y precisó que el audio difundido este jueves fue editado.

Sobre la referencia que hizo sobre el estado de salud de Miguel Barbosa, la exdiputada panista se limitó a responder que nadie está exento de la muerte.

Lagunes acusó al actual secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, de estar incurriendo en cuestiones de amenazas y espionaje.

Por su parte, el equipo de comunicación de Armenta Mier subrayó que no hay ninguna relación entre el senador con licencia y Edgar Moranchel.

Aseguró que el expriista no tiene nada en contra de Miguel Barbosa y que cuando habla de estar denunciando durante todo el sexenio a un personaje se refiere a Fernando Manzanilla.

Cabe destacar que hacia el cierre de la rueda de prensa, varios representantes de los medios de comunicación denunciaron que una persona, identificada como “Ricardo”, los estaba grabando sin autorización.

TEMAS RELACIONADOS:

Armenta habría confabulado contra Barbosa, revelan con audio

Confirma Barbosa que demandará a suplente de Ricardo Monreal por daño moral

 

Compartir ahora

ENTREVISTA – Ayuntamiento es omiso ante ambulantaje, comerciantes amenazan con cortinazo

Entrada anterior

Barbosa pide a Cárdenas deslindarse de la guerra sucia del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política