CiudadÚltimas noticias

Ningún hotel capitalino ha cerrado sus puertas permanentemente: Turismo municipal

0

Por otro lado, Mónica Prida Coppe mencionó que la dependencia a su cargo no ha ejercido 2.4 millones de pesos de un total de 6.8 millones aprobados para este año

Jaime López

Durante su comparecencia en el cabildo angelopolitano, la secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe, expresó que ningún hotel capitalino ha cerrado sus puertas de manera permanente con motivo de la contingencia sanitaria.

Ello, con base en los datos compartidos por la Asociación de hoteles y moteles de Puebla, la cual precisó que solo seis hoteles suspendieron temporalmente operaciones en la ciudad por así convenir a sus intereses.

Acerca del total de personal despedido en ese tipo de lugares, Prida Coppe manifestó que no hay datos a nivel municipal.

Sin embargo, dijo que a nivel estatal la cifra ronda los cinco mil trabajadores, según la ya mencionada Asociación de hoteles y moteles de Puebla, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Por otra parte, la funcionaria indicó que las ediciones virtuales del programa denominado ‘Noche de museos’ llegaron para quedarse.

Finalmente, mencionó que la dependencia a su cargo no ha ejercido 2.4 millones de pesos de un total de 6.8 millones aprobados para este año.

Compartir ahora

Empleados de tiendas de conveniencia deben ganar lo mismo que cajeros bancarios: Carvajal

Entrada anterior

Buen Fin durará 12 días; priorizarán ventas en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad