En la red

Niño pelea con su hermano y el final se viraliza

0
  • El más pequeño de esta familia golpeó a su hermano mayor y comenzó a reírse sin control.

Este video de Facebook ha estado circulando por las principales páginas de virales en todos los países. ¿Qué pasó? Pues dos niños estaban jugando y uno de ellos recibió tremendo final. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

El más pequeño de esta familia golpeó a su hermano mayor y comenzó a reírse sin control. En el video de Facebook apreciamos cómo el más grande de los dos le propina una patada en el derrier de su compañero. Sigue leyendo.

Este ‘empujón’ por detrás ocasionó una caída dura para el diminuto niño, este último comenzó a llorar. Como se ve en Facebook la madre estaba presente y le dio una paliza al joven más grande.

El video de Facebook ha sido muy comentado en las últimas semanas, algunos usuarios comentaron que la mujer hizo bien en dejarla una lección. Sin embargo otros creen que fue muy dura en su reclamo.

Te dejamos con las mejores imágenes de este viral de Facebook que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones. La página llamada ‘Hiletrado Silvano Treviño’ fue la encargada de publicarlo.

Fuente: Perú

Compartir ahora

Cuauhtémoc Blanco, de futbolista a político y ahora ¿actor de teatro?

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red