CiudadÚltimas noticias

No buscamos un ‘cabildazo’, sino que Claudia se alinee a la 4T: G5

0

El G5 confirmó la suma a su grupo de Libertad Aguirre y José Luis González Acosta

Jaime López

El grupo de regidores conocido como G5 negó que la adhesión de los funcionarios municipales Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta a su proyecto de trabajo tenga el propósito de dar un ‘cabildazo’ a la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco.

De ese modo, Edson Cortés Contreras precisó que lo que pretende el G5 es que la alcaldesa se alinee a los principios de la Cuarta Transformación en Puebla.

No obstante, reconoció que siguen teniendo el interés de remover a ciertos secretarios de la Comuna, siempre y cuando la Auditoría Superior del Estado (ASE) ratifique la mala gestión de recursos por parte de éstos.

Sobre la posibilidad de que otros regidores de Juntos Haremos Historia se sumen al G5, el funcionario señaló que ya están dialogando con otros tres de sus homólogos, sin embargo, no quiso adelantar nombres.

En otro orden de ideas, Eduardo Covian Carrizales reprobó el actuar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal respecto a desestimar la mala percepción que tienen las capitalinas y los capitalinos con relación al combate a la inseguridad.

Bajo ese tenor, subrayó que no se puede «confrontar» lo que piensa la sociedad, sino que se debe presentar una estrategia para mejorar su sentir.

Fue el pasado viernes 17 de enero cuando Covian Carrizales publicó una foto en su perfil de Twitter, en la que dio a conocer el pacto con Aguirre Junco y González Acosta.

Compartir ahora

Concreta Genoveva Huerta cambios en PAN con adhesión de diputado

Entrada anterior

Pide PAN reconocer fracaso en seguridad y llama a cruzada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad