Elecciones 2019

No caeré en provocaciones, me sumo al proyecto de Barbosa: Claudia Rivera

0

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que no teme revanchismos porque su familia respaldó a Alejandro Armenta

Alberto Arcega

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, aseveró que apoyará la candidatura al gobierno del Estado, de cara al proceso extraordinario, de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, la alcaldesa dijo que felicita al ex senador por ser el abanderado y que aún más, lo felicita por el mensaje que dio de reconciliación y de paz al interior del partido.

“Por supuesto que estoy sumada al proyecto de Luis Miguel Barbosa… yo lo apoyo, tiene mi voto, tiene mi respaldo para el trabajo que nos tocará hacer en conjunto, porque las encuestas de intención de voto, de preferencia, le apuestan a 3 a 1 a Morena, va a ser el gobernador”, indicó.

Agregó que no caerá en provocaciones ni confrontaciones y que buscará sostener una reunión con el hoy candidato a gobernador, para que le presente su plan de trabajo, alineado al proyecto de nación.

Al ser cuestionada sobre si no teme revanchismo porque su familia (su mamá, la señora Eloisa y su hermano David) apoyaron a Alejandro Armenta para que fuera el candidato, Rivera Vivanco sentenció que no, “al final los tres contendientes internos fueron mis compañeros, hice campaña, tienen mi respeto y mi reconocimiento y me toca trabajar con quien ahora quedó designado (Luis Miguel Barbosa), que hará un muy buen trabajo”.

Añadió que al ocupar el cargo como presidenta municipal, no acompañará a Barbosa Huerta en campaña, pues debe cumplir con los poblanos.

Respeta opiniones en contra de su administración

Al ser abordada sobre que el fin de semana se llevó a cabo una manifestación que está en contra de su gobierno, Claudia Rivera mencionó que respeta los puntos de vista.

“Yo no soy insensible a la opinión, por supuesto que la tomo en cuenta, auque haya sido una o dos personas, es un punto de vista y lo respeto”, dijo.

Asimismo, la edil dijo que de aprobarse la iniciativa de la revocación de mandato y se homologue para todos los gobernantes en el país, ella se someterá a esa medida.

“Esa misma medida debe ser para todos los órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), en el caso del municipio es la revocación de la planilla (presidenta y regidores) y por supuesto que me someteré”.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Cuestiona Eduardo Rivera administración capitalina; “ha quedado mucho a deber”

Entrada anterior

En jornada pacífica, eligen a 175 consejeros universitarios de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] No caeré en provocaciones, me sumo al proyecto de Barbosa: Claudia Rivera “El cartucho quemado es el PAN”, revira Yeidckol Polevnsky a Marko Cortés […]

  2. […] No caeré en provocaciones, me sumo al proyecto de Barbosa: Claudia Rivera […]

Deja un comentario