Ciudad

No cederé ante presiones políticas: Claudia Rivera

0
Claudia Rivera justificó que haya postergado los cambios en su gabinete, al señalar que la evaluación de desempeño cubre diversos aspectos, principalmente técnicos.

La alcadesa minimizó los datos revelados este jueves por el Inegi y ratificó a tres de sus secretarios

Redacción

La alcadesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que los cambios que pudieran darse en su equipo de trabajo obedecerán a decisiones personales de sus propios funcionarios, no así a presiones de tipo político.

Lo anterior fue referido por la edil emanda de Morena para algunos medios locales, que la cuestionaron sobre la permanencia de tres de sus secretarios: Alejandra Rubio Acle, secretaria municipal de Movilidad; Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación.

“Se mantienen los tres en el cargo hasta nuevo aviso, hasta que alguien mencionara alguna motivación personal, que lo llevara o la llevara a cambiar (…) Mis decisiones no serán basadas jamás en presiones políticas”, dijo.

Sobre los datos relevados este jueves por el Inegi, en los que Puebla fue situada como la ciudad del país con la mayor percepción de inseguridad entre sus ciudadanos, la política de izquierda indicó que eso se debe a diversos factores, entre ellos, las noticias que comparten diariamente los medios de comunicación y las redes sociales.

Añadió que las personas deben ser más responsables con lo que comparten en esas plataformas.

Es oportuno recordar que regidores del G5 han advertido desde el inicio de este año que removerán a cuatro secretarios de la Comuna debido a su mal desempeño, siendo una de éstos la ya mencionada Lourdes Rosales Martínez.

Compartir ahora

Anuncia Alfonso Esparza edición 20 del Magno Sorteo BUAP

Entrada anterior

¿Cuál es tu propósito de activación física? – Gabriel Guillermo Rodríguez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad