Política

No comparto al PRI que abandonó a Blanca Alcalá: Armenta

0
No comparto al PRI que abandonó a Blanca Alcalá: Armenta
  • El diputado Alejandro Armenta añadió que tampoco comparte al Partido Revolucionario Institucional que acuerda las candidaturas del 2018 desde casa Puebla, al tiempo de reprobar los abusos del gobierno en turno.

Arturo Cravioto

En el marco del 1er informe de la bancada poblana en San Lázaro, el Diputado federal, Alejandro Armenta Mier, aseveró no compartir «al PRI que dejó sola a Blanca Alcalá» en la pasada elección.

Durante el acto con sede en el Complejo Cultural Universitario, ante cerca de mil asistentes, Armenta Mier también condenó la ausencia de la dirigencia nacional en el evento en el que los 9 diputados priistas informaron los logros de la bancada.

No le llevemos flores a Colosio si pisoteamos sus ideales, elección tras elección; no comparto al PRI que abandonó a Blanca Alcalá y que ahora argumentan que falló la estrategia en una lucha que era importante para todos, sobre todo cuando nuestro entonces dirigente nacional (Manlio Fabio Beltrones) nos convocó a actuar sin mezquindad y sin simulación».

Asimismo, dijo que tampoco comparte al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que acuerda las candidaturas del 2018 desde casa Puebla, al tiempo de reprobar la sumisión ante los «excesos y abusos del gobierno en turno».

También en tono crítico, la legisladora Xitlalic Ceja condenó el abandono que hay en servicios y seguridad en las colonias populares de la capital del estado, por lo que exigió a los gobiernos estatal y municipal, enfocar los trabajos para los sectores populares y no sólo para la «Puebla de turistas».

 

Compartir ahora

“¡Queremos trabajar!”, “¡tenemos hambre!”, gritan ambulantes a funcionarios mientras recorren el Centro Histórico

Entrada anterior

Moreno Valle interpondrá una denuncia vs el INE por censurarlo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política