Elecciones 2019

No está en mis intenciones ser gobernador de Puebla: Luisito Comunica

0

Luisito Comunica negó su interés por la gubernatura interina de Puebla a través de un video que subió a su canal de YouTube.

Miguel Jaramillo

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, no está interesado en la gubernatura interina de Puebla.

Así lo dijo este mismo día a través de un video que subió a su canal de YouTube, metraje que, en pocas horas, rebasó las 450 mil reproducciones.

Luisito Comunica ironizó con su registro, y con sarcasmo, dijo que él cuenta con las características necesarias para gobernar la entidad.

Posteriormente, y ya de forma seria, negó rotundamente tener interés por la gubernatura interina, y explicó sus dos hipótesis sobre su postulación.

“Creo que es muy obvio, alguien o inventó esta noticia para conseguir clicks en su página; también he escuchado por ahí que mi nombre sí está dado de alta en el registro, osea que mi nombre, Luis Villar sí aparece en el registro de candidatos, pero que supuestamente lo dio de alta un club de fans que vive en Puebla y que se les hizo una idea graciosa darme de alta como un candidato para ser gobernador. Esas son las únicas dos versiones que se me ocurren de esto”, dijo.

El 9 de enero, el proceso de designación dio un nuevo giro con la noticia de que hasta un youtuber se suma a la contienda o por lo menos eso pretende. Se trata de Luis Arturo Villar Sudek; mejor conocido como “Luisito Comunica”, quien habría presentado su aspiración para ser gobernador interino al estado de Puebla.

Compartir ahora

El gobernador interino debe acabar con miedo de ciudadanos: Humberto Morales

Entrada anterior

Los Conjurados: Barbosa no será el candidato, decide MORENA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario