Elecciones 2019

No fue un accidente la muerte de MEA y RMV: Marko Cortés

0

Marko Cortés Mendoza exigió al Gobierno Federal realizar una investigación clara y puntual sobre la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle.

Miguel Jaramillo

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, sentenció que en esa fuerza política no consideran que la caída del helicóptero en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle haya sido un accidente.

Durante rueda de prensa tras su visita en Puebla, el dirigente del albiazul explicó que no tienen un solo elemento que les dé la certeza que se trató de un accidente.

Cortés Mendoza evitó fundamentar la suposición que no se trató de un accidente, a pesar de las preguntas expresas que se le realizaron al respecto, y solamente dijo que no se puede poner en duda la capacidad de los pilotos, además que no hubo mal clima ese día.

“Estamos a pocos días que se cumpla un mes, por ello es que para nosotros es importante que el Gobierno Federal tome en serio la exigencia de poblanos para conocer qué fue lo que pasó”, sentenció Marko Cortés.

En ese tenor, el dirigente nacional del PAN se limitó a exigir al gobierno federal para realizar una investigación clara y puntual.

Compartir ahora

Edil de Zacatlán nombra a coordinador de Política y Gobierno

Entrada anterior

Los rituales del caos: PAN se hunde, sólo tiene 20% de preferencias electorales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario