EstadoÚltimas noticias

 No había averiguaciones contra “el Toñin” y “el Bukanas”: Barbosa

0

El gobernador aseguró que hay información de las zonas en donde se encuentran los presuntos delincuentes y pronto serán detenidos

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa, aseguró que en el pasado las autoridades solaparon a delincuentes como “el Bukanas” y “el Toñin”, ya que nunca iniciaron una averiguación previa en su contra, situación que ha cambiado.

“Ya estamos integrando las averiguaciones. Parte del solapamiento de las autoridades es que ese tipo de delincuentes se volvieron famosos porque contra ellos nunca se integraron averiguaciones, así de simple”, dijo durante su videoconferencia matutina.

El mandatario poblano señaló que existe información sobre las zonas en donde se mueven ambos delincuentes y pronto serán detenidos.

Afirmó que la actividad delictiva que existe en la actualidad obedece a que los grupos criminales compiten entre ellos, aunque tengan conexión.

Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” y Antonio Martínez Fuentes alias “El Toñin” son objetivos prioritarios para el gobierno porque son considerados líderes en el robo de combustible en la entidad y causantes de hechos de violencia por la rivalidad entre los grupos que lideran.

Compartir ahora

El Eneagrama 1 – Gabriel Guillermo Rodríguez

Entrada anterior

Fallece líder de la organización de ambulantes ‘Doroteo Arango’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado