Elecciones 2019

No habrá alianzas en el PAN, pero puede haber candidatura común: Genoveva Huerta Villegas

0

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, destacó que aunque feneció el tiempo para una coalición electoral rumbo a la contienda por la gubernatura, aún mantienen abierta la opción de una candidatura común

Erick Almanza

Parca para dar detalles en torno a quién será el o la candidato(a) del PAN, la dirigente estatal de este partido, Genoveva Huerta Villegas, dijo que con o sin aliados políticos, el albiazul tiene lo suficiente para ganar las elecciones del 2 de junio.

No obstante, Huerta Villegas dijo que se mantienen abiertos a poder trabajar de manera conjunta con otros partidos políticos que se sumen en este esquema de impulsar un mismo candidato para la contienda por la gubernatura.

De igual forma, cuestionada respecto a la posibilidad de que Ana Teresa Aranda sea la ungida, se negó a particularizar, limitándose a indicar que hay varios interesados cuyos nombres están en la mesa, «son más de 10», dijo.

Negó que el PAN no tenga oportunidad de ganar pues enfatizó que los errores y división de Morena, más un buen candidato en el albiazul, puede resultar el una fórmula ganadora. «hay encuestas que favorecen a Morena pero sólo son la fotografía del momento», apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Presentan el Programa Estatal de Obra Pública 2019: Unidos Construimos

Entrada anterior

Se suma Abraham Quiroz a la precandidatura de Alejandro Armenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario