Elecciones 2019

No habrá desbandada en el PAN ante postulación de Cárdenas: Genoveva Huerta

0

La dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, no estuvo de acuerdo con lo vertido por su antecesor, Jesús Giles, respecto a que terminarán en el tercer sitio de las votaciones tras haber postulado a Enrique Cárdenas

Jaime López

Pese a que diversos liderazgos o militantes del panismo local manifestaron su desacuerdo por el respaldo de sus dirigencias a Enrique Cárdenas para que éste sea el abanderado blanquiazul a la gubernatura, la líder estatal de dicha fuerza partidista, Genoveva Huerta Villegas, negó que pudiera existir una desbandada.

Entrevistada por medios, Huerta Villegas aseguró que el PAN contará con el apoyo de toda su militancia de cara a la elección extraordinaria, y rechazó lo dicho por su antecesor, Jesús Giles Carmona, de que el instituto fundado por Manuel Gómez Morin quedará hasta el tercer lugar de la votación en los comicios del 2 de junio.

“Estoy segura que no, vamos a contar con el apoyo de todos, tenemos muchísimas ganas que este Estado esté como lo merecemos y como lo queremos”, mencionó.

Subrayó que las diferentes expresiones al interior de su partido es lo que hace distinto y enriquece al PAN, y dijo que encontrará puntos en común con los militantes que actualmente han manifestado su inconformidad.

“El PAN siempre ha sido muy crítico, pero ese PAN del que yo me enamoré desde hace más de 18 años es este mismo PAN, no ha cambiado, estoy segura que encontraremos coincidencias”, acotó.

La exaspirante, Blanca Jiménez, así como el exdiputado panista, Marcelo García Almaguer, son algunos de los personajes que se han pronunciado en contra de la designación de Enrique Cárdenas.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Virtual candidatura de Cárdenas sigue polarizando

Entrada anterior

Enrique Cárdenas no es muy conocido en la entidad: Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario