Uncategorized

No habrá familiares de Rivera en el Ayuntamiento: Biestro

0
El presidente de Morena en Puebla señaló que es una campaña para desprestigiar a los personajes emanados de Morena, como Claudia Rivera.

El presidente de Morena en Puebla señaló que es una campaña para desprestigiar a los personajes emanados de Morena, como Claudia Rivera.

Manuel Flores

El presidente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a la ciudadanía confiar en la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, pues se presume que la emanada del partido lopezobradorista estaría colocando familiares suyos en la estructura del Ayuntamiento, entre ellos a su hermana para dirigir el patronato del DIF municipal.

Biestro Medinilla, sentenció que esto se trata de una campaña para desprestigiar a la alcaldesa, y advirtió que en caso de que se cumpla la premisa dada a conocer por la columna Los Conjurados, dicha acción se contrapone a los principios de Morena.

“Claudia Rivera no ha entrado, todo eso son rumores, yo sé que eso va en contra de los principios de Morena y no va a ser así, no hay que caer en rumores y hay que ver como se conforman los equipos de trabajo, yo les puedo garantizar que eso no va a suceder”, dijo.

 

Compartir ahora

Claudia Rivera reitera 30 % de presupuesto a juntas auxiliares

Entrada anterior

Esencial, aclarar la violencia e irregularidades en la elección: Guillén

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario