EstadoÚltimas noticias

No habrá feria de Puebla, pero sí grito de independencia: Barbosa

0

El Gobernador indicó que no existen condiciones de salud pública para realizar eventos multitudinarios

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que no habrá feria de Puebla este año debido a que no existen condiciones para llevar a cabo eventos multitudinarios, sin embargo, sí se realizará el tradicional grito para conmemorar el aniversario del inicio de la independencia de México, aunque con determinadas condiciones.

“Sí habrá grito, las condiciones son las que no se pueden definir en este momento, pero habrá grito. Vamos a ver qué condiciones hay para ese momento para que pueda llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana y lo haremos, claro que sí”.

Sobre la feria de Puebla, que se había pospuesto para el próximo mes de noviembre debido a que la contingencia sanitaria comenzó en la entidad durante el mes de marzo, el gobernador confirmó que el evento queda cancelado.

“Definitivamente en 2020 no habrá feria de Puebla, no estamos en condiciones de que haya un evento masivo o limitado”.

Barbosa Huerta señaló que las condiciones de salud pública impiden que a finales de año se pudieran realizar palenques, conciertos y demás actividades de una feria, por lo que comprometió organizarla para el 2021.

Compartir ahora

Morena no ha logrado consolidarse por sus pugnas internas: Barbosa

Entrada anterior

Rusia ha registrado la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo: Putin

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado