Política

No hay boicot contra Lalo Rivera: Genoveva Huerta

0

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta dijo que las puertas del partido están abiertas a todos e incluso no se descarta como candidata para el 2021

Mayra Flores

 

Foto: Cortesía

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó que orqueste un complot contra Eduardo Rivera Pérez y sus aspiraciones a candidato en el 2021 pero defendió que todos los interesados en participar deben señalar errores del gobierno y proponer.

“No son tiempos todavía para hablar de candidaturas, pero si para señalar las inconsistencias de los gobiernos”, dijo al ser cuestionada sobre su posible interés por una candidatura, dado que los estatutos del PAN no fueron reformados por prohibir que los dirigentes sean candidatos en 2021, Huerta Villegas, además comentó: “Ni me descarto, ni me elimino”.

Hace unos días, la dirigente del PAN acusó que Rivera Pérez se ha convertido en cómplice de los gobiernos de Morena por no señalar los errores que han cometido, por lo que el panista de inmediato difundió un video para deslindarse del partido que gobierna el estado y la capital.

Huerta Villegas enfatizó que por ahora no hay nada certero en la definición de candidaturas puesto que primero se debe conocer el género de el o la candidata para cada cargo, tomando en cuenta que el próximo año se deberán impulsar 5 mil candidatas a cargos de presidentas municipales y diputadas.

“Aún no tenemos el género, habrá que esperar, esto es muy importante para dar el siguiente paso. Seguimos escuchando vía zoom a muchas candidatas y candidatos que han levantado la mano”.

La dirigente del albiazul en Puebla reiteró sus críticas a la reducción de presupuesto que han tenido los municipios, al afirmar que con eso se condena a los gobiernos locales a dejar de invertir en desarrollo social y otras necesidades.

 

“En Acción Nacional proponemos crear un blindaje para finanzas municipales, nuevas estrategias de recaudación, planes de austeridad integral y redirigir recursos a temas prioritarios como la seguridad pública”.

Compartir ahora

Piden a la Virgen de Ocotlán el término de la pandemia

Entrada anterior

Coronavirus frena renovación de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política