Estado

No hay desabasto de gasolina en Puebla, asegura Pemex

0
Representantes de Pemex garantizan el abasto de gasolina en la entidad, casos que se han presentado en el estado son aislados.

Representantes de Pemex garantizan el abasto de gasolina en la entidad, casos que se han presentado en el estado son aislados.

Alberto Arcega Macuil

Representantes de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aseveraron que no existe desabasto en Puebla, y explicaron que los casos que se han presentado en la entidad son aislados.

Al llevarse a cabo una reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, en la que estuvo el encargado de despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, representantes de la paraestatal aseguraron que su prioridad es garantizar el abasto del hidrocarburo en la entidad.

Asimismo. anticiparon que se reunirán una vez al mes con los representantes de los diferentes órdenes de gobierno, para presentar el reporte correspondiente.

En esta reunión estuvieron presentes Daniel Guadalupe Dzib Reyes, Superintendente de Pemex; Joel Omar Carmona Guerrero, jefe de departamento de Seguridad Física de Pemex; Julio César Viveros Patiño, Superintendente TAD Miahuatlán, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, del Ejército, Derechos Humanos y sociedad civil.

Al respecto, durante su rueda de prensa matutina, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mexicanos no caer en pánico por el desabasto de gasolina.

Recordó que la estrategia que el gobierno federal ha iniciado contra el denominado «huachicoleo» incluye el cierre de ductos, por lo que exhortó a no hacer caso a información alarmista y tendenciosa «de quienes de manera directa o indirecta están a favor de este régimen corrupto que está ya a punto de acabarse”

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Leoncio Paisano comparecería ante la ASE por supuestas anomalías

Entrada anterior

Ya son 15 los aspirantes al gobierno interino de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado