No hay requisitos para separación de poderes en Puebla: Asociación de Abogados

0
65
El presidente de la Asociación de Abogados, Rodrigo Lazcano Fernández, aseveró que no existen los requisitos para que haya una separación de poderes.

El presidente de la Asociación de Abogados, Rodrigo Lazcano Fernández, aseveró que no existen los requisitos para que haya una separación de poderes.

Alberto Arcega Macuil

En Puebla, no hay los suficientes requisitos para que haya una separación de poderes, tal y como lo plantean los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, mayoría en el Congreso del Estado; sentenció el presidente de la Asociación de Abogados, Rodrigo Lazcano Fernández.

El especialista mencionó que no se cumplen con las causales pertinentes, por lo que hizo un llamado a los involucrados a enfocarse a trabajar en lo que requieren los poblanos.

“Yo creo que la petición del Congreso del Estado va más allá, la misma Constitución determina en lo que es la división de poderes que en este caso están solicitando la separación, para mi punto de vista no se cuentan con los requisitos, pero lo que si es que se debe invitar a las autoridades para que cumplan con su obligación de seguir trabajando, los poblanos necesitamos seguridad en todos los aspectos. Los temas de partidos se deben terminar”, señaló.

De este modo, Lazcano Fernández reiteró que no hay las determinaciones pertinentes para que haya una separación de poderes, “debemos de trabajar todos para tener las mejores propuestas y mejores proyectos, en donde participe la sociedad civil, que anteriormente no la tomaban en cuenta”.

Deja un comentario