No hay reuniones entre equipos de AMLO y Martha Érika: Yeidckol

0
144

Yeidckol Ponevnski aseguró que es una mentira que haya acercamientos entre el equipo de Andrés Manuel y Martha Erika, pues lo único que buscan los de la coalición es división.

Manuel Flores

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnski, desmintió que el equipo de Andrés Manuel López Obrador haya sostenido de reuniones con el equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo. Sin embargo, reconoció que el grupo de trabajo del presidente electo se encuentra separada del partido.

“Es una mentira absolutamente, está mintiendo y de todas formas comento; el gobierno federal es una cosa y nosotros otra. Nosotros no estamos al poder, aún no entra nuestro presidente, pero de cualquier manera están mintiendo.”, comentó en entrevista posterior al evento en Puebla.

En este sentido, manifestó que lo que buscan hacer los integrantes de la coalición Por Puebla al Frente es generar divisiones entre las dirigencias nacional y estatal de Morena.

Cabe destacar que Francisco Rodríguez Álvarez, anunció hace dos semanas que ya había acercamientos en privado entre los equipos de López Obrador con Martha Erika y que por cuestión de la impugnación es que no se han hecho públicas.

Deja un comentario