Política

«No he violado ley electoral», responde Claudia Rivera al PAN

0

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, por externar su apoyo a Miguel Barbosa, durante horario de laboral.

Alberto Arcega

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, le respondió al Partido Acción Nacional (PAN), al asegurar que en ningún momento ha violado ley electoral.

Lo anterior, luego de que el albiazul denunciara que la alcaldesa externó su apoyo al candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, en horario laboral y en recintos oficiales.

«Aclarar que yo no hago ninguna invitación a que voten por nadie, emití una respuesta atendiendo de manera expresa la solicitud de medios de comunicación en entrevista y en congruencia a la libertad de expresión, pero por supuesto que en todo momento seré respetuosa de mantenerme al margen del proceso electoral y el blindaje electoral», recalcó.

Incluso, Rivera Vivanco dijo que hace unos días se firmó un convenio de colaboración en el que también trabajadores del Ayuntamiento se deben mantener al margen de las elecciones venideras.

TEMAS RELACIONADOS:

Claudia Rivera clama por la confianza a su administración

Asegura Claudia Rivera que no hay quejas por acoso ni discriminación en el Ayuntamiento

Compartir ahora

Para bachear la capital, Comuna destinará 60 millones de pesos

Entrada anterior

Decomisan celulares de dudosa procedencia en el Centro Histórico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política