Ciudad

No me arrepiento de impulsar a Claudia Rivera a la alcaldía: Gabriel Biestro

0
El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso recomendó a Claudia Rivera escuchar y pactar con la ciudadanía
Gabriel Biestro Medinilla

Gabriel Biestro, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso recomendó a Claudia Rivera escuchar y pactar con la ciudadanía

Jaime López

Para el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, las críticas negativas en contra de la administración comandada por Claudia Rivera Vivanco obedecen a una campaña orquestada en su contra.

En ese sentido, el compañero de partido de la alcadesa capitalina pidió paciencia para ella, y subrayó no arrepentirse de haberla postulado a ese cargo.

“No (me arrepiento). El arrepentimiento además no sirve de nada, no cambia las cosas”, respondió Gabriel Biestro ante la pregunta de este reportero.

Cabe recordar que este lunes se dio a conocer en Los rituales del caos la posibilidad de que, mientras la alcaldesa está de viaje, otra junta auxiliar de la capital, La Resurrección, se vuelva un foco rojo, ahora por la designación del encargado de despacho, que es rechazado por muchos pobladores.

Igualmente, en dicha columna se cuestionó el vacío de poder permeante en la capital para que se resolviera favorablemente la renovación de las juntas auxiliares y para controlar el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, esto ante la llegada del 14 de febrero.

Al respecto, Gabriel Biestro Medinilla pidió paciencia y recomendó a la edil no dejar de escuchar a la ciudadanía, así como llegara a acuerdos con esta.

Sobre porqué otros alcaldes sin experiencia en la función pública han tenido mejores resultados, el diputado de Morena prefirió no responder al argumentar que eso implica meterse en temas escabrosos.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Universitarios demandan inclusión al gobierno interino

Entrada anterior

Niega diputado que panistas “pidan la cabeza” de Genoveva Huerta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad