No me voy satisfecho: Antonio Gali

0
65

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, afirmó, “no me voy satisfecho, me voy con la gran necesidad de haber dejado de cumplir”

Renata Vázquez García

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, reconoció que pese a que ha trabajado por combatir la pobreza extrema, no se va satisfecho, porque no le da tiempo para terminar con la gran necesidad y se han dejado de hacer cosas porque el tiempo no le alcanzó en 22 meses de su administración.

“Yo pienso, no nos da tiempo de hacerlo en 22 meses, y no me voy satisfecho, me voy con la gran necesidad de haber dejado de cumplir muchas cosas, porque el tiempo no alcanza”, aseveró.

El mandatario dijo que se va contento porque Puebla obtuvo un primer lugar en el combate a la pobreza extrema, el segundo lugar en educación en el Coneval y el tercer lugar en salud.

Al reunirse con medios de comunicación, dijo esperar que el próximo gobernador sepa escuchar, que trabaje con transparencia y tenga la humildad para detectar las necesidades de la sociedad.

Además, de mantener el diálogo entre los diversos poderes no se rompa por la intolerancia, para que no se deje dar el crecimiento.

También, señaló le preocupa la actitud del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, de ventilar este tema a la opinión pública.

Finalmente, celebró que la seguridad dependa de la guardia nacional, misma que continuará combatiendo la delinciencia en cinco regiones de la entidad.

Deja un comentario