México y el mundoÚltimas noticias

No se ha quedado nadie sin atención médica por coronavirus: AMLO

0

El inquilino de Palacio Nacional también mencionó que la administración que encabeza ha ejercido este año 35 mil millones de pesos y ha contratado a cerca de 50 mil trabajadores de la salud para combatir la pandemia

Jaime López

Antes de rendir homenaje a las víctimas mortales del nuevo coronavirus, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ningún connacional que ha llegado a los hospitales por esa enfermedad se ha quedado sin atención.

“Hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo, no se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias, porque venimos trabajando desde que inició la pandemia”, expresó.

El inquilino de Palacio Nacional también mencionó en su mensaje dominical que la administración que encabeza ha ejercido este año 35 mil millones de pesos y ha contratado a cerca de 50 mil trabajadores de la salud para combatir la pandemia.

Añadió que ese monto ha sido producto de la austeridad implementada en el gobierno federal.

Por último, reiteró que su administración trabaja diariamente para garantizar a la ciudadanía su derecho a la salud como lo establece el artículo 4o. constitucional.

 

Compartir ahora

En Puebla, más de 70 mil estudiantes podrían abandonar prepas y universidad

Entrada anterior

Junio registró un aumento de tres millones de trabajadores informales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario