ultimaÚltimas noticiasUrbe

No se suspenden la celebración de semana santa en Romero Vargas

0

Después de tres días de conflicto por la colocación de juegos en la junta auxiliar Romero Vargas,  se puede llevar a cabo la representación de la pasión de Cristo.

Silvino Cuate

Tras tres días de conflicto por la colocación de juegos en la junta auxiliar Romero Vargas,  se logró un acuerdo para que se efectúe la celebración como se hace cada año.

Con la intervención de Gobernación Municipal de Puebla, se logró consensar la instalación de juegos mecánicos los días jueves, viernes y sábado Santo, en el predio ubicado sobre calle Anáhuac entre Flores Magón y Constitución de la junta auxiliar Romero Vargas.

La problemática se presentó, debido a que Miguel López Cosca, presidente de la junta auxiliar, otorgó permisos de instalar juegos mecánicos en la zona mencionada, sin  consultar al titular del predio.

En importante destacar que en este lugar se realiza la representación de la vida, pasión y muerte de Jesús, sin embargo, por los permisos autorizados de López Cosca, sería difícil realizar el conmemorativo.

Ante este escenario, Gobernación Municipal intervino, dando como resolutivo que el dueño del predio permitirá la instalación de dos grupos de juegos mecánicos por parte del presidente auxiliar y otro por el grupo artístico San Pablo de Tarso.

Compartir ahora

El ayuntamiento restablece servicio del 072

Entrada anterior

Promete Jiménez Merino asistencia técnica a productores del campo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima