El excandidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, recalcó que se queda en el PRI, y enfatizó que no se ganan elecciones boléandose los zapatos y con visita a universidades; «Alberto Jiménez y Enrique Cárdenas deben hacer campañas», acotó.
Alberto Arcega
Enrique Doger Guerrero aclaró que no será candidato sustituto de nadie y que se mantendrá en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior luego que Genoveva Huerta, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acompañada de Jorge Aguilar Chedraui sostuvieran una reunión esta semana con el ex candidato a gobernador por el tricolor.
En este sentido, Alberto Jiménez, hoy abanderado del PRI rumbo a Casa Puebla, señaló que el blanquiazul estaría buscando un candidato sustituto en la figura de Doger, ya que Enrique Cárdenas no logra levantar en su campaña.
En entrevista con Fernando Canales, el exrector de la BUAP indicó que se mantendrá como miembro activo de su partido y que dicha reunión fue para intercambiar opiniones.
Asimismo, mencionó que de acuerdo con las encuestas, es Luis Miguel Barbosa Huerta quien encabeza las preferencias por lo que podría ser quien gane los comicios del proceso extraordinario.
Enrique Doger Guerrero mandó un mensaje a Alberto Jiménez Merino y a Enrique Cárdenas, «boléandose los zapatos y visitando a universidades no se ganan elecciones, deben hacer campaña».