Elecciones 2019

No seré justiciero del oeste: Doger Guerrero

0
  • Aseveró que de llegar al gobierno revisará la administración de RMV y si hay irregularidades, se castigará.

 

Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, enfatizó que de ganar las elecciones revisará la administración de Rafael Moreno Valle y de encontrar irregularidades, lo meterá a la cárcel.

 

Expresó que no pretende ser “justiciero del oeste”, pero que es evidente la mala administración del ex gobernador panista.

No seré ‘justiciero del oeste’, ni borrón ni cuenta nueva, llegando al gobierno vamos a evaluar todas las acciones que hicieron los gobiernos anteriores y más el de Moreno Valle,  y las irregularidades encontradas se van a investigar y a castigar; sin duda si cometió un delito se investigará, pero hay cosas evidentes: la deuda excesiva, las obras inútiles, los sobrecostos de las obras, todo eso se investigará pero en el marco de la ley”, puntualizó.

De esta manera, reiteró una vez más que no hay un pacto con el morenovallismo.

Lo anterior, luego de presentar sus propuestas en favor de la mujer, en donde enfatizó que de llegar al gobierno solicitará la alerta de género para Puebla, para comenzar a combatir esta problemática.
Asimismo, reiteró que creará la Secretaría de la Mujer para que tengan más beneficios.

Salida de Ochoa de la dirigencia nacional no debilita al PRI

Sobre el tema de la salida de la dirigencia nacional de Enrique Ochoa del tricolor, Doger Guerrero recalcó que no debilitará al partido de ninguna manera, por el contrario, ya que llega René Juárez quien conoce Puebla y toda la problemática que hay en torno al morenovallismo.

La salida de Enrique Ochoa no debilita al partido, René Juáre tiene experiencia y beneficia a Puebla, porque conoce las problemáticas que hay y conoce al morenovallismo”, comentó el abanderado a la gubernatura.

Caso Texmelucan, el mejor ejemplo del morenovallismo

En torno a la situación que se vive en San Martín Texmelucan, Doger Guerrero resaltó que es el claro ejemplo de la mala administración del morenovallismo.

Texmelucan es el mejor ejemplo del morenovallismo, (la seguridad) lo tienen que hacer electoral. Eso es el fracaso de lo que es su gobierno. Esperamos que la autoridad asuma su responsabilidad a favor de los ciudadanos”.

Quien no esté a gusto en el PRI tiene la libertad de irse

El ex rector de la BUAP reiteró que los candidatos que no estén a gusto tienen la libertad de irse, haciendo alusión a Humberto Aguilar Viveros y a Juan Manuel Vega Rayet, quienes han manifestado su descontento, denunciando que el PRI los ha abandonado.

Quien no esté a gusto en su campaña tiene la libertad de irse. El que quiere seguir que siga con las ganas de ganar. Hay más de 2 mil  candidatos en el PRI y sólo hay inconformidad de dos o tres personas, si sienten que no pueden con el ‘paquete’ que se retiren”, concluyó.

Compartir ahora

Demián Bichir reitera su apoyo a AMLO

Entrada anterior

Cárdenas acusa al IEE de poner en riesgo la elección

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario