Política

No soy incongruente, la prioridad es el municipio: Salomón Céspedes

0
  • Destacó que recibió la invitación de la alianza por Puebla al Frente, para contender por la alcaldía y, ante la cerrazón del PRI, decidió dejar de militar en el tricolor.

Erick Almanza Ferrer

El diputado Sergio Salomón Céspedes negó ser incongruente ante su virtual candidatura para ser edil de Tepeaca, abanderando al morenovallismo, el mismo que criticó por el caso de la muerte del niño José Luis Tehuatle Tamayo en Chalchihuapan.

Cuestionado en este sentido, señaló “no, para nada, en su momento hemos sido muy congruentes en lo que se hizo y lo que se tenía que generar; sin embargo, a mí que queda claro que son dos proyectos muy distintos y hoy lo que buscamos es quién pueda comprometerse con Tepeaca y así es como buscamos hacer un equipo y que se generen condiciones”.

Destacó que recibió la invitación de la alianza por Puebla al Frente, para contender por la alcaldía y, ante la cerrazón del PRI, decidió dejar de militar en el tricolor y se lograron acuerdos con la coalición que encabeza el PAN, “no a título personal sino por el municipio, estamos en un proyecto integral en el que la prioridad es el municipio y resolver los problemas que enfrenta”.

Compartir ahora

Chaín ya no es gente de Gali: Natale

Entrada anterior

Gobierno estatal entrega estímulos a policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política