Política

No tengo ninguna preocupación por lo que haga Cárdenas en el debate: Barbosa

0

El candidato de izquierda destacó que tendrá un desempeño de altura en el ejercicio organizado por el INE para el próximo 19 de mayo

Jaime López

A unas horas de que se lleve a cabo el debate por la gubernatura de Puebla organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Miguel Barbosa Huerta, aspirante de Juntos Haremos Historia, dejó entrever que no le quita el sueño los posibles señalamientos o acusaciones que su adversario del PAN pueda hacer en su contra.

Cabe recordar que este viernes, Enrique Cárdenas Sánchez manifestó su expectativa porque el intercambio de ideas que se realizará en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP pondere las ‘verdades’.

‘No tengo ninguna preocupación por lo que haga Cárdenas, que haga lo que quiera. Yo estoy preparado para tener un desempeño de altura, el desempeño que los poblanos quieren’, dijo Barbosa Huerta.

El político de izquierda mencionó que el exrector de la Udlap llega al debate ‘manchado’ y con una ‘colota como de cocodrilo’, y declaró que se enfocará en presentar propuestas y soluciones.

En otro orden de ideas, confió en que la jornada del próximo 2 de junio no tenga ningún incidente violento como el año pasado, y resaltó que no se confiará en lo que resta de campaña, pese a los más de 40 puntos que le otorga la casa encuestadora MasData.

‘No voy a confiarme, ni un minuto de confianza me provoca los 45 puntos que hoy me da una encuestadora seria’, dijo.

El candidato de Morena recibió este viernes el apoyo de 26 senadores de la República, emanados de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Compartir ahora

Proponen establecer en Puebla el Día Municipal contra la homofobia

Entrada anterior

‘Doctores Apapachos’ celebrará diez años de ayudar con concierto de la Filarmónica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política