PolíticaÚltimas noticias

No tengo relación con Eduardo Rivera: Barbosa

0

El gobernador, Luis Miguel Barbosa descartó que el panista Eduardo Rivera tenga relación con Morena, luego de que así lo señalara la dirigente del PAN, Genoveva Huerta

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó vínculos con el panista y ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta, acusó que su compañero de partido ha sido pasivo y no ha señalado los errores de quienes están en el poder.

Ante los señalamientos de la dirigente, Rivera Pérez difundió ayer un video en el que se desmarcó de Morena y aseguró que no son tiempos para politizar la situación que enfrenta el estado por la contingencia sanitaria del Covid – 19.

«Con Eduardo Rivera no tengo más que una relación lejana y le tengo respeto como persona, nunca he tenido ningún vinculo ni personal ni político, porque yo mis afinidades políticas las encuentro en el partido de donde provengo, que es Morena«, dijo esta mañana el gobernador sobre el video.

Barbosa Huerta dijo que el ex edil panista solo respondió a una serie de acusaciones por las aspiraciones políticas que tiene y dijo que el fondo de las declaraciones de Genoveva Huerta, a quien acusó de actuar de una forma «marginal y radical«, son los tiempos electorales.

«Se sintió presionado por su dirigente estatal, así son las cosas en tiempos electorales (…) Eduardo pues salió rápido a grabar su video porque tiene aspiraciones y tiene razón, así de sencillo. Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena«, concluyó.

Compartir ahora

Ya son 1,700 muertos por Covid – 19 en Puebla

Entrada anterior

Buscan salvaguardar hacienda pública ante coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política