Municipios

No todo el Cabildo de Tecamachalco ha incurrido en actos ilícitos: edil

0

La presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, informó que ya interpuso la demanda correspondiente en contra de quien la amenazó

Jaime López

Después de que se diera a conocer un audio en donde se escucha al regidor de Obras Públicas de Tecamachalco, Jorge Jesús Rebollar Mier, extorsionando y amenazando a la presidenta municipal de esa demarcación territorial, Marisol Cruz García, ésta confirmó que ya interpuso una denuncia en contra del funcionario en cuestión.

Cabe recordar que en el material difundido por el ciberespacio, la edil reprocha los supuestos «moches» que el regidor en cuestión ñ ha pedido para la realización de algunos proyectos. «Yo no te invité a robar», le dice.

Entrevistada por medios, Cruz García precisó que sólo un miembro de su cabildo ha incurrido en ese tipo de actos, y que ya presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Sobre si considera que hay alguien detrás del actuar del regidor en turno, Cruz García dijo no saber ello.

«No lo sé, considero que la denuncia va solamente sobre sus actos y es todo lo que puedo decirte», acotó.

Explicó que la conformación de su planilla de regidores obedeció a una selección de representantes de diversos sectores (sociedad, empresarios y gente del campo), por lo que reiteró que no todo su cabildo ha incurrido en ese tipo de dinámicas.

«Decir que estamos en la dinámica de trabajo. En Tecamachalco no nos vamos a prestar a ninguna prebenda», subrayó.

En otro orden de ideas, la presidenta municipal de Tecamachalco señaló que no es suficiente combatir la inseguridad con la Guardia Nacional, sino también es necesario impulsar la cultura y apoyar a la juventud.

Compartir ahora

ENTREVISTA – Urge que Cárdenas se acerque a los panistas: Miguel Méndez

Entrada anterior

Pide Miguel Barbosa no ensuciar el poceso interno de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios