Elecciones 2019

No veo que el PRI sea ningún peligro: Eudoxio Morales

0

Quien sustituyó a Fernando Manzanilla en el Congreso de la Unión desestimó los dichos de Javier Casique, respecto a que el PRI está más vivo que nunca y va a ganar la nueva elección por la gubernatura de Puebla.

Jaime López

En consideración del sustituto de Fernando Manzanilla en la cámara baja del Congreso de la Unión, Eudoxio Morales Flores, el PRI no representa ningún peligro real en la nueva contienda para llegar a Casa Puebla. Así lo señaló en entrevista con medios de comunicación luego de manifestar abiertamente su apoyo a Miguel Barbosa Huerta.

Este lunes la columna Los Rituales del Caos muestra que el PRI tiene posibilidades reales de regresar a Casa Puebla gracias a su voto duro y a las fracturas en Morena y el PAN.

Es por ello que Javier Casique, dirigente y legislador estatal del instituto tricolor, asegura que el PRI “está más vivo que nunca” y puede ganar los comicios extraordinarios. Sin embargo, Eudoxio Morales desestimó estas declaraciones.

“Javier Casique puede decir y pensar lo que quiera, lo que nosotros vemos es que tenemos que salir en unidad en la alianza Juntos Haremos Historia, y el candidato que decida la alianza será el candidato ganador”, sentenció.

El catedrático de la máxima casa de estudios no estuvo de acuerdo con que la reunión entre Antorcha Campesina y la edil Claudia Rivera Vivanco es un guiño o síntoma del fortalecimiento del Revolucionario Institucional en el estado, pues precisó que se trata de un diálogo con todos los grupos políticos.

En otro orden de ideas, rechazó las acusaciones realizadas en contra del actual secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla, sobre estar utilizando el aparato gubernamental con el propósito de operar actos anticipados de campaña. Cabe recordar que dichas acusaciones fueron vertidas este domingo por José Juan Espinosa Torres, integrante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Compartir ahora

Miguel Barbosa suma apoyo del Movimiento de Regeneración Universitaria

Entrada anterior

Joel Aguirre impugna la elección en San Jerónimo Caleras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario