Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Nomadland’ gana el Festival Internacional de Cine de Toronto

0

Dicha cinta sigue a una mujer llamada ‘Fern’, la cual se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, después de perderlo todo durante la recesión económica

Jaime López

La nueva película de la directora Chloé Zhao, ‘Nomadland‘, obtuvo el premio del público en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, lo que la perfila como la primera gran favorita a las estatuillas doradas de 2021.

Ello, porque el largometraje protagonizado por Frances McDormand también ganó recientemente el León de Oro en Venecia, que es el máximo galardón de este certamen europeo.

De acuerdo con su sinopsis, ‘Nomadland’ sigue a una mujer llamada ‘Fern’, la cual se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, después de perderlo todo durante la recesión económica.

En ese sentido, algunos analistas han declarado que el filme en turno puede servir como un reflejo de la mala situación financiera que están padeciendo diferentes personas en el mundo.

Por otro lado, los expertos alaban la puesta minimalista y directa de Zhao, quien en 2017 se ganó el prestigio de la crítica por ‘The rider’, su anterior trabajo.

Compartir ahora

Segom despide a dos inspectores de Vía Pública por ‘relajamiento crítico en honradez’

Entrada anterior

Suma Puebla 305 nuevos contagios de coronavirus durante fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario