Universidad

Nombran a Emilio Baños presidente del consejo directivo FIMPES

0
  • El propósito de la asociación civil es mejorar la comunicación y colaboración entre las instituciones educativas del país.

Alberto Arcega Macuil

El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, fue electo Presidente del Consejo Directivo de FIMPES para el periodo 2018-2019, relevando a Antonio José Diecj Assad, rector de la Universidad de Monterrey.

Durante el desarrollo de la LXXIII Asamblea General de FIMPES, que se celebró en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, Baños Ardavín tomó posesión a dicho cargo.

Durante sus funciones al frente del FIMPES, Emilio Baños estará acompañado por Cipriano Sánchez García, rector de la Universidad Anáhuac México, como vicepresidente; José Antonio Esquivas Romero, rector de la Universidad Panamericana campus Bonaterra como secretario; Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad como tesorero; como Consejera Zona Noroeste y Occidente, Martha Aguilar Trejo, rectora de la Universidad de Celaya; Luis Ernesto Derbez Bautista, rector UDLAP, como Consejero Zona Sur; como Consejero Zona Centro, Enrique A. González Álvarez, rector de la Universidad La Salle e Ismael Castillo Osuna, rector  de la Universidad de Montemorelos como consejero de la Zona Noreste.

FIMPES es una asociación civil sin fines de lucro, de afiliación voluntaria, que agrupa a 109 instituciones particulares de educación superior, con alrededor de 700 mil alumnos inscritos; tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de éstas entre sí y con las demás instituciones educativas del país.

Compartir ahora

Presenta Deloya su 3de3

Entrada anterior

Deshabilitan semáforos de diagonal Defensores de la República

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad