Política

Nombran a Maiella Gómez como coordinadora de MC

0

La diputada federal por Puebla está a cargo de la Cuarta Circunscripción, mientras que Pedro Jiménez y Graciela Palomares serán delegados del CEN y estatal

Jesús Peña

Maiella Gómez Maldonado, diputada federal por el II Distrito federal con cabecera en Zacatlán, fue designada por el Consejo Político Nacional del partido Movimiento Ciudadano como coordinadora nacional de la Cuarta Circunscripción.

Este nombramiento vino acompañado de Pedro Jiménez León como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para Puebla, así como el de Graciela Palomares Ramírez como delegada estatal de la Fundación México con Valores.

Así lo dio a conocer la legisladora a través de su cuenta de Twitter, compartiendo una foto en la que aparece en el Consejo Político Nacional de su partido.

También fueron designados: Óscar Aguilar Bustillos, coordinador electoral de Puebla; Luis Tiffaine Álvarez, coordinador operativo para el municipio de Puebla; y Fedra Isabel Suriano Corrales, secretaria Acuerdos.

Como Coordinadora Nacional de la 4ta. Circunscripción de @MovCiudadanoMX estoy convencida que unidos lograremos grandes resultados. ¡Enhorabuena!”, publicó en la red social.

Compartir ahora

‘Aspectos Jurídicos de la Revolución Agraria del Sur’, otra mirada sobre el Plan de Ayala

Entrada anterior

Supera México los 70 mil fallecimientos por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política