Estado

Normal Rural de Teteles reanudará clases; ya hay director interino

0

También se designaron subdirectores administrativo y académico

Jaime López

Tras la designación de Antonio García Ordoñez como director interino, este miércoles se reanudarán las clases en la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán», ubicada en el municipio de Teteles de Ávila.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante un boletín de prensa, en el que la dependencia también indicó que el nombramiento de García Ordoñez fue avalado por las alumnas del Consejo Estudiantil del plantel educativo en cuestión.

Además del director interino, también fueron nombrados Pedro Hernández Muñiz, como subdirector administrativon; y Casimiro Ramírez Agustín, como subdirector académico, ambos de manera interina.

La SEP añadió que su titular, Melitón Lozano Pérez, recorrerá las instalaciones de la Escuela «Carmen Serdán» para que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) inicie una auditoría y una inspección, esto con el propósito de atender las demandas de las normalistas en materia de infraestructura.

Según lo referido en el comunicado de prensa, García Ordoñez es egresado de la Escuela Normal Urbana vespertina Rafael Ramírez, ubicada en Tlaxcala; además, tiene estudios de licenciatura en Educación Media Superior con especialidad en las asignaturas de física y química.

Compartir ahora

#LosConjurados – María del Carmen Cabrera y su primer año como diputada en Puebla

Entrada anterior

Entrevista – Adiós a los dinosaurios, urge una nueva cultura política : Cabrera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado