Política

Nos quedamos los importantes y los comprometidos con trabajar: Enrique Doger

0

Sobre si contenderá por la alcaldía capitalina en 2021, el ex-rector de la BUAP respondió que todavía no son los tiempos para pensar en ello, pues resaltó que lo más importante en este momento es atender los estragos causados por la pandemia del nuevo coronavirus

Jaime López

En rueda de prensa virtual, el exalcalde capitalino priista Enrique Doger Guerrero, minimizó la renuncia al partido tricolor de siete personajes ‘famosos’, pues afirmó que los militantes importantes son los quedan a trabajar dentro y por el instituto político en cuestión.

Asimismo, aclaró que él no abandonará la fuerza partidista fundada por Plutarco Elías Calles, luego de los trascendidos circulados en algunos medios de comunicación que aseguraban su salida.

“Yo creo que los perfiles importantes se quedaron dentro del partido (…) A quienes se han ido, que les vaya bien, nos quedamos los que sí estamos comprometidos con trabajar por Puebla, y ya el tiempo pondrá a cada quien, en su lugar, lo demás son fuegos de artificio”, dijo.

Igualmente, el ex-rector de la BUAP negó que haya impulsado el arribo de Néstor Camarillo a la dirigencia estatal del PRI, que fue la razón por la que decidieron renunciar Germán Sierra Sánchez, Juan Manuel Vega Rayet y Adela Cerezo Bautista.

“Debemos fortalecer al partido, debemos de evitar la polarización, que los problemas de los priistas los resolvemos los priistas, que estamos convencidos que es la ciudadanía la que nos va a dar el apoyo ciudadano, nos va a dar su voto en las próximas elecciones, que postularemos a las mejores y a los mejores candidatos, y, sobre todo, impulsar soluciones para resolver los problemas de Puebla que tanto nos preocupa”, agregó.

Sobre si contenderá por la alcaldía capitalina en 2021, Doger Guerrero respondió que todavía no son los tiempos para pensar en ello, pues resaltó que lo más importante en este momento es atender los estragos causados por la pandemia del nuevo coronavirus.

En ese sentido, acusó que el gobierno federal y MORENA han implementado una mala estrategia para mitigar las afectaciones económicas y de salud en el territorio nacional, y sentenció que se está tratando de desviar la atención de la ciudadanía a través del caso Emilio Lozoya Austin.

Compartir ahora

Día mundial de la Fotografía, impresiones que dejan huella

Entrada anterior

Avanza Gobierno de la Ciudad en la construcción de un ambiente laboral libre de violencia y discriminación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política