EstadoÚltimas noticias

Novela de conyuntura política acabó, es tiempo de gobernar para todos: Barbosa

0
Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador constitucional de Puebla, enfatizó que nunca más el poder se usará para la venganza ni el espionaje, ni para la infamia ni persecución
FOTO: Twitter (@MBarbosaMX)

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador constitucional de Puebla, enfatizó que nunca más el poder se usará para la venganza ni el espionaje, ni para la infamia ni persecución

Alberto Arcega

Una vez que acabó la novela de la coyuntura política, es tiempo de gobernar para todos los poblanos; así lo sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta en su primer mensaje ya como gobernador constitucional de Puebla, emitido en el auditorio Metropolitano.

Acompañado de invitados especiales como Olga Sánchez Cordero, titular de SEGOM; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; por mencionar algunos; el mandatario enfatizó que se acabó el uso del poder para la venganza, espionaje, infamia y persecución, así como modelo de negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indicó también que en su gobierno habrá una política con participación ciudadana, tolerante, incluyente y un gobierno comprometido en todas sus políticas públicas.

Barbosa Huerta, en el aspecto de seguridad, anunció que devolverá sus derechos a los cinco municipios que se ubican en el llamado Triángulo Rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Mi gobierno asume la seguridad del estado, no me temblará la mano, devolveremos la paz y tranquilidad a los poblanos’, comentó.

Reiteró que habrá apoyo a los empresarios para que haya inversión nacional y extranjera en Puebla, además de impulsar a los empresarios poblanos, siempre y cuando ofrezcan contratos serios y competitivos.

‘Que viva México, que viva la cuarta transformación, que reviva Puebla’, concluyó su mensaje Luis Miguel Barbosa Huerta.

TEMAS RELACIONADOS:

Auditaremos gobiernos anteriores y aplicaremos la ley contra quienes la hayan violado: Barbosa

15 momentos de la rendición de protesta de Barbosa como gobernador

 

Compartir ahora

Inseguridad es una realidad, no asunto de ‘percepción’; corrige Barbosa a Claudia

Entrada anterior

Habrá justicia en casos Robles y Ahumada: Bejarano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado