Uncategorized

¿Nueva baja del gabinete barbosista? Saldría secretario de Infraestructura

0

El gobierno estatal no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto

Jaime López

El todavía secretario estatal de Infraestructuta, Heliodoro Luna Vite, sería relevado de su cargo a principios de esta semana, según lo señalado por el periodista Rodolfo Ruiz, director de E-Consulta.

La falta de obras públicas, así como de logros importantes en la dependencia que comanda, serían las razones de su salida, de acuerdo con lo indicado por Ruiz.

De ese modo, uno de los hombres más leales al político de Zinacatepec, que lo ha acompañado en su carrera desde el año 2000, significaría la cuarta baja al gabinete barbosista.

No obstante, el equipo de comunicación del titular del Ejecutivo estatal no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Es oportuno recordar que la primera renuncia del actual gobierno del Estafo fue la de Salomón Kuri, extitular de la Secretaría de Administración del gobierno del estado; su lugar fue ocupado por María Concepción Lugo Alarcón, quien también fue dada de baja o relevada.

Finalmente, Karen Berlanga Valdés fue removida de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep).

Compartir ahora

‘Moronga’ gana la primera edición del Festival de Cine San Andrés Cholula

Entrada anterior

Diputado del PRI es asesinado en Veracruz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario