Elecciones 2019ultima

Nueva embestida de José Juan, ahora contra Claudia Rivera

0
José Juan Espinosa fue acusado por legisladores del Frente por no haber permitido el acceso a personal que labora dentro del Congreso de Puebla.

Lamentó la violencia y plantones por la anulación de elecciones en juntas auxiliares, invitando a la presidenta municipal a respetar la voluntad popular

Jaime López

Durante toda esta semana, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, ha estado bajo la atención de los medios por sus diversos señalamientos hacia reconocidos personajes de la actual arena política poblana.

Ahora le dictó la plana a la alcadesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por supuestamente no respetar la voluntad de los votantes en la jornada plebiscitaria 2019.

En su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje :

El legislador afiliado a Morena, pero que coordina al PT, ha denunciado al actual secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, por supuestamente usar su cargo para promocionarse fuera de tiempo, y también ha acusado a su par, Gabriel Biestro Medinilla, por condicionar el presupuesto y vacantes del Congreso.

Hasta el momento de esta publicación, la presidenta municipal de Puebla no ha respondido nada a los dichos de Espinosa Torres.

Compartir ahora

El «Chelís, la ruta del ídolo de la franja

Entrada anterior

PES resucita parcialmente para nuevas elecciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario