Elecciones 2019

Nuevamente, diputados se ausentan de la reunión de la Comisión de Salud

0

Diversas comisiones se han tenido que suspender por falta de quórum, dado que los diputados de las mismas están en actividades proselitistas.

Roberto Guzmán Ávalos

Aunque originalmente diputados afirmaron que el trabajo legislativo no se vería entorpecido por el tema electoral, por segunda ocasión fue cancelada la sesión de la comisión de Salud, a la que se convocó a la secretaria del ramo, Lucía Ojeda Lara.

Esta no es la única comisión que se ha tenido que cancelar en el legislativo en últimas fechas, diversas de ellas se han tenido que suspender por falta de quórum, dado que los legisladores de las mismas están en actividades proselitistas.

En esta ocasión se esperaba la presencia de la secretaria de salud para conocer qué sucedió en el tema de la muerte de menores con cáncer en el Hospital del Niño Poblano.

Los diputados que registraron su asistencia fueron Estefanía Rodríguez Sandoval y la presidenta de la comisión Cristina Tello Rosas.

«Es lamentable que compañeros legisladores tengan asuntos más importantes que atender, que trabajar por la salud de los poblanos.» señaló la Diputada Cristina Tello.

Las inconformidades se dieron a conocer, dado que la diputada Olga Lucía Romero Garci Crespo, prefirió recibir el bastón de mando del consejo de abuelos; en los casos de las legisladoras Bárbara Morán Añorve y Liliana Luna Aguirre dieron seguimiento a sus agendas de trabajo, mientras que María del Carmen Saavedra y Javier Casique, no presentaron justificante alguno, pero se sabe que el priista estuvo en la toma de protesta de su candidato a la gubernatura.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Claudia Rivera va por el camino equivocado, opinan el 68.7% de los poblanos

Entrada anterior

Comete un error quien ponga al PRI en un acta de defunción: Casique

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario