Estadoultima

Nuevamente la Vía Aylixcáyotl se ilumina

0

A través del convenido entre el gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de alumbrado público se restableció en la Vía Atlixcáyotl.

Roberto Guzmán Ávalos

Como parte de los acuerdos tomados entre el mandatario estatal y Julio César Reyes de la Fuente, Gerente de División de Distribución Centro Oriente, e Ivania Pérez Camacho Gerente de Suministros de Servicios Básicos de la CFE, el servicio del alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl fue restablecido este jueves.

Se atendió el requerimiento del pago por 2.8 millones de pesos, restableciendo el servicio, el cual garantiza la seguridad de los ciudadanos que diariamente circulan y laboran en la zona.

El cargo que la CFE exige se debe a adeudos que datan desde diciembre de 2012 cuando era gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El actual gobierno reportó hace unos días que «existen notificaciones de que la administración anterior no tramitó permiso alguno para conectarse adecuadamente al servicio de la CFE, sino que los encargados de ese procedimiento técnico lo hicieron con lo que comúnmente se conoce como ‘diablitos'».

Compartir ahora

Diputados federales aprueban revocación de mandato; es para reeleccion de Obrador, acusa oposición

Entrada anterior

¿Armenta, factor de fractura en Morena?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado