Nuevo frente frío genera heladas y bajas temperaturas

0
88

A través de su cuenta Twitter, Protección Civil Estatal de Puebla informó sobre las condiciones que prevalecerán en la entidad debido a la entrada del nuevo frente que ingresó al país.

Renata Vázquez García

Protección Civil Estatal de Puebla pronosticó ambiente frío a fresco durante los próximos tres días. Las tardes serán de ambiente fresco en las regiones de Angelópolis, Valle Serdán y las zonas altas de las Sierras Norte, Nororiental y Negra.

“Se prevé una tarde con ambiente frío a fresco en Angelópolis, Valle Serdán y las zonas altas de las Sierras Norte, Nororiental y Negra; y cálido en la Mixteca, Valle de Atlixco–Matamoros, Tehuacán–Sierra Negra y zonas bajas de las Sierras Norte-Nororiental con lluvias ligeras”, precisó en su cuenta Twitter.

Sin embargo, habrá clima cálido en la Mixteca, Valle de Atlixco Matamoros, Tehuacán y algunas zonas de las Sierras Norte y Nororiental.

Los municipios de Chiautla de Tapia, Tepexi de Rodríguez e Izúcar de Matamoros tendrán temperaturas máximas de 30, 25 y 27 grados centígrados, respectivamente.

La máxima en Teziutlán, Cuetzalan y Ciudad Serdán será de 18, 19 y 20 grados centígrados y en la ciudad de Puebla se pronostica 21ºC.

Temas relacionados:

Tormentas fuertes en Puebla por frentes fríos 12 y 13

SGG confirma que Rubén Darío fue destituido como director de Protección Civil Estatal

 

Deja un comentario