Estado

Nuevo uniforme escolar será gris con azul, aún sigue en licitación

0

El Gobernador, Luis Miguel Barbosa dio a conocer las características de las prendas que aún están en proceso de licitación

Mayra Flores

El nuevo uniforme escolar será azul con gris, informó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al presentar a los medios de comunicación el suéter que será distribuido entre los alumnos de nivel básico.


En videoconferencia de prensa, indicó que la prenda será de algodón, color gris y con filos azul y blanco al frente, además de llevar el escudo de Puebla en el lado izquierdo.

Informó que la falda y pantalón escolar serán azul marino y la playera será tipo polo, blanca y con filos azul y rojo.

El mandatario poblano señaló que las prendas y el calzado no llevarán el logotipo del gobierno estatal, ya que esa fue una característica de gobiernos estatales pasados.

Informó que aún está en proceso la licitación para adquirir más de un millón de uniformes y zapatos escolares que serán distribuidos entre alumnos de nivel básico de toda la entidad.

Barbosa Huerta indicó hace unos días que aunque el ciclo escolar inició en una modalidad a distancia, debido a la contingencia sanitaria, los uniformes y calzado escolar serán distribuidos para que los alumnos cuenten con ellos en el momento en que el semáforo de alerta sanitaria permita retomar actividades presenciales.

Compartir ahora

12 ediles han enfermado de coronavirus y uno murió

Entrada anterior

Desde la Arena Puebla, Deporte Municipal entrevistará virtualmente a figuras consagradas de la lucha libre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado