EstadoÚltimas noticias

Nuevos comités de Participación Ciudadana contribuyen a la toma de decisiones en el gobierno en San Pedro Cholula

0

Explicó que el municipio y todos los que integran este ayuntamiento, están en proceso de certificación con una ISO-18091 de calidad mundial, que califica los procedimientos y protocolos que rigen la administración, y así poder tener y mantener en orden cualquier tipo de servicio

Redacción

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, tomó protesta a integrantes de 4 nuevos Comités de Participación Ciudadana, pertenecientes a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, para ser el conducto directo con las autoridades y gestionar la atención de necesidades, problemáticas y acciones que se requieran en su comunidad.

Estos nuevos comités de “El Pilar III sección”, “Bella Vista”, “Santa Martha I y II sección”, así como del centro de Santiago Momoxpan, se suman a la lista de los 30 consejos que se han conformado en esta administración, de los cuales 11 pertenecen a la cabecera municipal, y 19 son de juntas auxiliares.

Hoy me siento muy complacido de que nos podamos tomar de la mano y podamos seguir trabajando por una mejor Cholula en todos sentidos, y atender la necesidad de un contacto permanente con la autoridad en turno”, comentó el edil.

Explicó que el municipio y todos los que integran este ayuntamiento, están en proceso de certificación con una ISO-18091 de calidad mundial, que califica los procedimientos y protocolos que rigen la administración, y así poder tener y mantener en orden cualquier tipo de servicio. Con esto San Pedro Cholula sería parte de los 6 municipios certificados a nivel nacional, de los más de 2 mil 400 municipios que integran el país.

Los comités van a formar parte de esta certificación, van a formar parte de esta enorme Contraloría Social que tiene que vigilar a los gobiernos. Ese es el rumbo que hemos tomado en San Pedro Cholula, y vamos bien, vamos en el camino correcto, estamos haciendo las cosas bien, y por eso hemos sido reconocidos (…) y esto es gracias a la confianza de ustedes, a la confianza del trabajo que se está haciendo”, enfatizó.

Al evento asistieron como testigos las regidoras Rubí Luna y María del Carmen Espinosa; el secretario general, Miguel Vega; el secretario de Gobernación, Carlos Ponce; el Director de Participación Ciudadana, Xavier Timal; y el secretario general de Santiago Momoxpan, Orlando Martínez.

Compartir ahora

Apoyan regidores claudistas consulta popular para someter a juicio a expresidentes

Entrada anterior

Aprueba LX Legislatura en Comisión, exhorto para que la Secretaría de Salud ejecute un plan estratégico de Salud Mental en Hospitales integrales de segundo y tercer nivel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado