Arte vida y estilo

«Nunca Fuimos Populares», standuperos poblanos festejarán su primer año de creación

0

Se trata de un colectivo de jóvenes que se definen como una especie de «Avengers» inadaptados, dispuestos a posicionar el género del stand up en Puebla

Jaime López

Poco a poco, el género del stand up va posicionándose en la tierra de la talavera y el camote. Prueba de esto último es el grupo denominado «Nunca fuimos populares», que el próximo 17 de marzo celebrará un año de lanzamiento.

Para quienes no saben nada sobre ese tipo de oficio (por llamarlo de alguna manera), se trata de un tipo de comedia importado de Estados Unidos, en donde una persona habla de diversas situaciones cotidianas en clave de monólogo chusco, y montado sobre un escenario.

En cuanto a «Nunca Fuimos Populares», cabe destacar que son un quinteto de jóvenes que se definen a sí mismos como una especie de «Avengers» pero inadaptados, que se han presentado en dierentes lugares de la entidad, entre ellos, Cerdo Picante, Black Cat Bones, la Engorda, Jazzatlán y, ahora, el Teatro de la Ciudad.

«Nunca fuimos populares» está conformado por Miky Valentino, XUX, Danny Delito, Turo del Toro y Cha el Vato.

El primer aniversario de los «Nunca Fuimos Populares», que contará con un invitado sorpresa, se llevará a cabo (como ya se había mencionado) el 17 de marzo, a las 16 horas, en el Teatro de la Ciudad, recinto ubicado frente al Zócalo capitalino.

La entrada es gratuita, aunque para costear algunos gastos, el colectivo en cuestión ha puesto a la disposición 10 lugares en palco y 30 preferenciales, cuyos costos oscilan de los 50 a los 100 pesos, e incluyen un “kit” de regalo de los comediantes.

*Con información de: La Jornada de Oriente

Compartir ahora

Otro cambio en el gabinete de Claudia Rivera, ahora en Comunicación

Entrada anterior

Los Conjurados: Caída libre de Alejandro Armenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario