Elecciones 2019

Obligación presentar 3de3: Karina Romero

0
  • Seguridad, lo que más piden los ciudadanos asegura la candidata por el distrito 12.

Alberto Arcega Macuil

Karina Romero Alcalá, candidata a diputada por el distrito 12 con cabecera en Puebla, presentará su 3de3, asegurando que es una obligación de quienes aspiran a un puesto de elección popular.

Es algo, que por términos legales, tenemos que hacer, es una obligación, no tengo cola que me pisen, no estoy maleada, soy una joven con muchas ganas de trabajar”, señaló.

Indicó que ella no se confrontará con nadie, no caerá en la “guerra sucia” por parte de sus adversarios, luego de que Roxana Luna, candidata de la coalición Al Frente por Puebla relacionara a la hija de la actual embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá, con Mario Marín.

No tiene nada que ver conmigo, soy una joven que hace política con base al acercamiento de la gente, como regidora dí resultados en la Comisión de Deporte y Juventud. No voy a caer en descalificaciones”, enfatizó.

Sobre su presente campaña, Romero Alcalá mencionó que la mayor exigencia que piden los vecinos del distrito 12, uno de los más grandes en el estado, es la seguridad.

Indicó que en su recorrido en las unidades habitacionales y colonias, así como el resultado de las consultas ciudadanas que lleva a cabo, los ciudadanos demandan seguridad, están cansados de los robos, asaltos que se presentan y que la autoridad no hace nada para remediarlo.

Lo que más demanda la gente es el tema de seguridad, es lo que más preocupa y ocupa; las consultas ciudadanas han funcionado bien y eso es lo importante, que la gente exponga las problemáticas que hay, que se sientan incluidos. Estoy convencida de que las elecciones se ganan en tierra, haciendo campaña puerta a puerta. Esto no se gana con guerra sucia”, dijo.

Por lo anterior, resaltó estar convencida de que el deporte será un eje importante para erradicar la inseguridad, que de igual modo servirá para alejar a los jóvenes de la drogadicción y alcoholismo.

Compartir ahora

Llega iniciativa de gas pimienta al Congreso

Entrada anterior

Hallan a ejecutado en Misiones de San Francisco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario